wrongmans-raccoonknows.com

La cadena BBC ha anunciado hoy que la comedia dramática The Wrong Mans ha sido oficialmente cancelada después de dos temporadas.

En declaraciones a Radio Times, Matthew Baynton citó el agitado horario del co-creador y estrella de la James Cordon y la evolución natural de la parcela para la auto-infligida desaparición de la serie:

“Incluso si quisiéramos hacer más incorrecto a Mans, no habría una oportunidad para ella. Así que lo veo como algo bueno de una manera porque significa que no podemos estar tentados a volver a ella y, posiblemente, diluyéndolo. Como concepto tenía para dos temporadas y probablemente no mucho más, ya que comienza a agotarse como premisa. Estamos orgullosos de lo que hicimos, así que vamos a ser ambos de pasar a otras cosas “.

The Wrong Mans, (que conduce ahora su propio programa en Estados Unidos) se centraba en  Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) dos trabajadores de Berkshire que sin querer se ven involucrados en una red de crimen y corrupción

FUENTE