las-chicas-gilmore-raccoonknows.com

En una entrada anterior ya les hemos mostrado las imágenes de la que ha sido reunión del reparto de Las Chicas Gilmore en el marco de ATX Television Festival y donde además se celebró un panel donde se habló mucho de cómo la serie se desarrolló, con un primer piloto que se ofreció a FOX, pero además también se comentó si realmente sería posible una reunión 8 años después del final.

Amy Sherman-Palladino creadora de la serie, quiso hablar sobre el rumor reciente de que la serie iba a ser “resucitada”.

“No hay nada en la fábrica en el momento”, dijo a la multitud reunida en el panel de la reunión Gilmore. “Pero aquí está lo bueno: Aquí nadie se odia. Tendría que hacerse bien, en el el formato correcto, el momento correcto. Tendría que ser honradaen una cierta manera. Si alguna vez se hiciera, creo que todos saltaríamos y se haría.

“Si sucede alguna vez”, agregó, “Yo prometo que lo haremos correctamente.”

Los rumores sobre un regreso de la serier comenzaron el mes pasado cuando la co-estrella Scott Patterson, reveló en un podcast que “hay conversaciones sucediendo en este momento” para un proyecto de reunión, aunque no dio detalles.

En el panel de ATX, Patterson restó importancia a esos comentarios anteriores, diciendo que la posibilidad de la vuelta es “la pregunta más frecuente que recibo de los fans” y su respuesta viene “de un lugar de esperanza.”

FUENTE