Kevin Durant -Tupac-tatto-Raccoon Knows

El de 2016 está siendo un verano de estrenos para la estrella de la NBA Kevin Durant, que estrena equipo, ciudad de residencia y, además, tatuaje en la pierna izquierda. El jugador, de 28 años de edad y nacido en Washington, ha fichado recientemente por los Golden State Warriors con base en Oakland y quizá por ello haya querido hacer un guiño al estado de California estampando en su extremidad el rostro del legendario rapero Tupac.

Durant mostró este jueves su nuevo tatuaje, aún con un plástico protector y que reproduce la cara del famoso maestro de ceremonias de la Costa Oeste, en la sesión de entrenamiento del equipo de los Estados Unidos en Las Vegas.

Fue a principios de este mes de julio cuando Kevin Durant dejó a los Oklahoma City Thunderpara unirse a los Warriors, formando así equipo con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Kevin Durant’s new tattoo #2PacForever

A photo posted by ThompsonScribe (@thompsonscribe) on

Aunque es difícil de distinguir a simple vista, cabe destacar que debajo del tatuaje de Tupachay otro del colectivo de hip hop originario de Nueva York Wu-Tang Clan. Así, el baloncestista, que creció en Maryland, muestra también su respeto por el rap de la Costa Este. La pieza está situada en la parte exterior de la pierna izquierda y se puede apreciar un retrato del de “All Eyez On Me” con la barbilla apoyada en la mano y una gorra en la cabeza. En un tamaño mucho más pequeño se puede ver el logotipo de Wu-Tang Clan.

FUENTE