image

 

Natalia Subtil, la modelo brasileña que espera un hijo de Sergio Mayer Mori, enfrentó las críticas que recibió tras revelarse su embarazo.

En una entrevista en Un nuevo día (Telemundo), Subtil contó su reacción a la prueba de paternidad que le pidió públicamente Sergio Mayer padre en una conferencia de prensa.

“Fue algo que me sorprendió por que no salió de Sergio [hijo], es algo nuevo, pero lo tomé muy bien. Cuando lo vi la primera vez hasta lloré, no podía creer lo que estaba viendo, pero sé que no [viene] de él, entonces estoy más tranquila”, señaló.

También contestó a la pregunta retórica de Sergio Mayer de qué pasaría si la diferencia de edad hubiera sido de manera inversa, un hombre de 28 años con una joven de 17 años.

“Es un señor que no me conoce. Lo respeto mucho, pero no me conoce”, respondió la brasileña. “Me asusta cuando dice estas cosas”.

Si bien Natalia pide que Sergio sea parte del embarazo, el hijo de Bárbara Mori bloqueó todo tipo de comunicación, contó la actriz.

“El tiempo no lo va a hacer regresar, entonces se va a perder todo el embarazo que es algo muy bonito y muy hermoso”, concluyó.

Fuente