Como no podía ser de otra manera, la fiesta de cumpleaños de Kanye West estuvo llena de sorpresas, magia y extravagancia. Detrás de este mega evento para celebrar su 41 años estaba la mejor anfitriona de todas, su mujer y madre de sus hijos, Kim Kardashian.

Acompañado de amigos y sus cuñadas del alma, Kourtney KarashianKendall Jenner, el cantante disfrutó de una magnífica cena a la luz de las velas y amenizada, nada más y nada menos, ¡que por un ilusionista!

Se trata de Lio Suchard, un reconocido profesional de la magia que, entre otras cosas, dobló una cucharilla con el poder de la mente e hizo algún que otro truquillo a los invitados, por ejemplo a una sexy Kendall, que con su impresionante escote dejó a todos sin palabras.

La reina de las redes sociales y madre de tres, Kim, compartió en su Stories de Instagram este momentazo del mago haciendo de las suyas a los allí presentes. Unos trucos que levantaron de sus sillas a los invitados que aplaudieron sin para ante tal espectáculo.

Kanye disfrutó de la magia de un famoso ilusionista

Kanye and Lior Suchard last night at Kanye’s Birthday Party

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

 

Kendall at Kanye’s Birthday Party 🎈

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Kourtney y Kendall estuvieron apoyando a su cuñado y a su hermana del alma, anfitriona de esta super fiesta

swipe to see pictures from last night

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Así fue la impresionante tarta de cumpleaños

 

Pero las sorpresas no quedaron ahí. La tarta, las galletas y hasta los cafés dieron de qué hablar. Los dulces no eran cualquier cosa, todos contaban con la carita de Kanye diseñada a la perfección. Y si querías beber algo calentito, té o café, ambos contaban con una capa espumosa con también el rostro del artista, toda una obra de arte.

¿Y la tarta? Ése es otro asunto a tratar aparte. La originalidad no tuvo límites para la torta de cumpleaños que tenía la forma de la cordillera de Teton en Rocky Mountains, en el estado de Wyoming, un lugar muy especial para el cantante ya que es donde ha grabado su nuevo trabajo discográfico. “¡Felicidades Kanye!”, se leía sobre ella. Una idea de lo más curiosa que pareció encantar al cumpleañero.

Así da gusto cumplir años, sólo había que ver la cara de felicidad del rapero para darse cuenta de que estaba en la gloria. ¡Por muchos años más!

Fuente