Pete Salgado-Familia Jenni Rivera-Demanda-Raccoonknows.jpg

 

La familia de Jenni Rivera está demandando al exmanager de la cantante, Pete Salgado, por violar un contrato de confidencialidad y revelar secretos de su vida para una serie de Univision.

La demanda interpuesta por Jenni Rivera Enterprises (JRE) argumenta que “las acciones de Salgado no sólo son una vergüenza, sino que constituyen claras violaciones de contrato y deber fiduciario”, y pide más de US$10 millones por daños.

Salgado escribió un libro no autorizado sobre Jenni, y es el productor ejecutivo de una serie sobre la vida de la cantante llamada “Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí”. Según su abogado, el exmanejador no firmó dicho contrato y su firma fue falsificada. Además, según Varietycontrataron a un experto forense para autenticar la veracidad de la firma.

La familia argumenta en la demanda que las acciones de Salgado, han devaluado los futuros libros o programas de televisión que los Rivera pudieran autorizar.

JRE sostiene que Salgado ha devaluado libros potenciales o programas de televisión que pudieran ser autorizados por la familia de Rivera.

Fuente