Las familias Kardashian y Jenner ya están listas para la celebración del esperado cumpleaños número 18 de Kylie Jenner.

Por medio de sus populares cuentas de Instagram, las estrellas de las series Keeping Up with the Kardashians y I Am Cait, han compartido una serie de fotografías en las que Caitlyn, Kris, Kendall y Kylie Jenner, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian son protagonistas.

Sin duda alguna, una de las imágenes que más llama la atención es la instantánea en la que Kim aparece junto a su madre y su padrastro, pues es la primera vez que comparten una foto juntos desde que el excampeón olímpico se mostró al mundo como mujer.

Y aunque el cumpleaños de la integrante más joven de la familia es el próximo lunes 10 de agosto, la familia se ha reunido para celebrar con anticipo durante el fin de semana.

Para Kylie este no será un cumpleaños más, pues ha expresado en su show de telerrealidad que tan pronto como cumpla 18, se mudará de la casa en la que vive con su familia.

Desde algunas semanas atrás, la empresaria prepara detalles de su mudanza a su nueva mansión de $2.7 millones y que está localizada a tan sólo un bloque de las residencias de sus hermanas Khloé y Kourtney, en la población de Calabasas, California.

Fuente