Louelle Denor -foto-sangre -menstruación - Instagram -Raccoon-Knows

Lo más natural se convirtió en el escándalo en redes. Una imagen de la sangre de menstruación de una estudiante que fue colocada en Instagram activó los reclamos de usuarios de la aplicación de fotos. No solo esto: provocó una cadena de acoso con sugerencias para que Louelle Denor se suicidara.

Pero a la muchacha, de Scranton, Pennsylvania, las reacciones no la tomaron tan de sorpresa. De hecho, la publicación de la imagen no fue al azar: se trató de una protesta contra la censura de ciertas fotos por parte de los administradores del sitio.

Junto a la foto, la estudiante de Temple University, en Philadelphia, escribió: “Me llamó la atención que a mujeres le cierran sus cuentas por mostrar sangre menstrual (y no desnudos)”.“Esto es seriamente algo jo**do. Si esto fuera una foto de sangre por una herida en el dedo, no habría problema”, agregó. “Sí, esto es sangre de mi #vagina. Ocurre cada mes. Lo que tengo en la mano es un #softcup #menstrualcup y es maravilloso, pero es desagradable para remover”.

 

Muchos cibernautas apoyaron a la estudiante en su acción, pero los conservadores tronaron contra la chica en decenas de comentarios, que puedes ver a continuación:

This is what happens when you post a picture of #blood and say that it’s from your #vagina and it gets regrammed. @__emicasz__ says that #feminists these days are so fucking stupid. @martinghalle wants to #kill people like me. @imthehitlerofmemes says that #feminazis should have #semen sprayed in their faces. @dank.meme.machine suggests that #feminists should be #burnedalive #burned. The two of them decide that, really, #jetfuel should be used. And @the.almighty.count.dankula says I should #killmyself #commitsuicide #suicide. All of that over a picture of blood? #overreacting? #bored Http://instagram.com/p/6ykYMTxmRX/ And I guess I should thank @sendmenudesorillkillyourfamily. Thanks, bro! #feminism #feminist #periodblood #periodshaming #menstrualblood #menstruation #misogyny #womenhating #sexism #blood #shame #threats #hate #hatecrime #period #mensrights

A photo posted by Louelle Denor (@louelle_louelle_) on

FUENTE