Loading...
Loading...

Un nuevo día, un nuevo motivo por el que Jennifer López escandaliza en la Internet.

Este miércoles la famosa revista InStyle dio a conocer la sesión de fotos con la que acompañó una larga entrevista con J.Lo que ocupa la portada de su última edición.

“Jennifer López sabe que está en la cima de su juego… Después de trabajar su famoso ‘booty’ por 30 años, ella no tiene miedo de celebrar su éxito”, titula el trabajo firmado por Christopher Bagley.

Además de las revelaciones de la novia de Alex Rodríguez a la publicación, destaca la espectacular imagen de la boricua desnuda cubierta solo con una manta verde brillante.

“J.Lo fue una precursora de la tendencia de adoptar un tipo de cuerpo más curvilíneo, pero insiste en que la imagen corporal no es algo en lo que haya pensado mucho. ‘No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia las curvas fueron glorificadas como una parte cultural. Fue como ‘Jennifer tiene un gran trasero y está bien’. No solo es bueno, sino que también cambia la cultura”, reseña la revista en la publicación que en pocas horas ha ganado miles de “Me Gusta” y ardientes comentarios.

Jennifer López atraviesa por el momento más dulce de su carrera con múltiples proyectos y en una escala de diva indiscutible.

Fuente

Loading...