La gran prueba de amor de Jennifer López a Álex Rodríguez

Abril 9, 2017
2383 views

Alex Rodriguez-Jennifer López-relacion-Raccoon Knows

 

El romance entre Jennifer López y Álex Rodríguez promete dar muy buenos momentos. Desde que se hizo público hace un mes no hay flash ni paparazzi que se les resista. Pero a veces es la propia Jennifer quien, de forma generosa, nos regala escenas tan románticas como ésta al lado de su nuevo chico (o al menos eso parece).

Este sábado jugaban los Yankees así que, ¿qué mejor plan que ver el partido de lo más abrazadita a tu pareja en el calor del hogar? Eso es lo que hizo JLo. Su foto, aunque no dice nada lo dice todo y deja más que claro que una imagen expresa más que mil palabras. “Vibraciones del sábado”, se limita a escribir la artista de 47 años.

Como buena fan, Jennifer se mostró al lado de su chico apoyando al equipo estrella de Nueva York del que fue parte fundamental durante muchos años el deportista de origen dominicano.

La imagen muestra los pies de la cantante sobre las piernas de otra persona (claramente más grande que ella físicamente) y que tienen toda la pinta de tratarse del beisbolero. El que fuera jugador de los Yankees y la Diva del Bronx pasan cada vez más tiempo juntos, y sin esconderse.

#saturdayvibes

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su relación era un secreto a voces hasta que finalmente se dejaron ver saliendo de varios locales de lo más sonrientes. Lo suyo parece ir más que en serio teniendo en cuenta que ambas familias ya se han conocido, suegras, cuñadas, hijos y demás.

La cantante de “Ain´t your mama” tiene un brillo especial en sus ojos. Estar enamorada parece ser su estado natural y le sienta de maravilla. Sus últimas fotos en Instagram dejan ver ese estado de felicidad que también se debe a su espectacular carrera profesional.

Jennifer no para. Shades of Blue, la serie en la que ejerce de detective, va viento en popa, su programa de baile World of Dance es toda una bomba y ya está inmersa en el estudio grabando lo que será su mejor álbum en español de la mano de Marc Anthony.

Si a eso le sumamos el amor de sus hijos Max y Emme, podemos decir que JLo está mejor que nunca. ¡Que sigan los éxitos personales y profesionales!

Fuente