Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

Definitivamente el romance entre Jennifer López y Álex Rodríguez va más que en serio. La nueva sorpresa de la parejita del momento la ha dado la hermana del pelotero quien ha publicado unas fotos de lo más sonriente junto a la que ya llama su “cuñi”.

Ha sido en las redes sociales de Susy Dunand. En dichas instantáneas aparecen de lo más felices y sonrientes compartiendo una tarde de confidencias. “Un viernes cualquiera. Mis cuñis. JLo”, escribe la hermana de Álex.

El hecho de que tenga tan buena relación con la familia más cercana de su novio indica que las cosas entre ellos van más que bien. Ésta ha sido una semana muy especial para ambos en la que apenas se han separado. Comenzaron con un viaje romántico a las Bahamas el pasado fin de semana que prolongaron con una cenita de lo más romántica al comienzo de la siguiente.

También fueron juntos a hacer ejercicio a un gimnasio en Miami. Fueron vistos y fotografiados saliendo del mismo centro deportivo pero en momentos diferentes, así que el encuentro es un hecho. Tal y como indican las fotos (y sus sonrisas) estaban encantados de la vida.

 

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

Simply sweet!!!

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

Ahora es esta imagen junto a su familia lo que demuestra que estamos ante el principio de una gran historia de amor. Ambos tampoco olvidan sus responsabilidades laborales. Mientras JLo está metida de lleno en su nuevo show World of Dance (NBC) , el deportista continúa muy pendiente de su equipo Los Yankees y todo lo que acontece en el deporte que le dio a conocer.

Fuente