megan-fox-will-temporarily-replace-zooey-deschanel-on-new-girl-raccoonknows.com

Megan Fox, estrella de Transformers, se ha convertido de manera oficial en la “nueva chica” al frente de la comedia de FOX que hasta la fecha ha protagonizado Zooey Deschanel. FOX ha sido elegida como sustituta de Deschanel en varios episodios de la quinta temporada de New Girl mientras la actriz disfruta de un descanso por maternidad.

Deschanel, quien dio a luz a la hija que ha tenido con su novio Jacob Pechenik a principios de agosto, se ausentará de la serie que protagoniza durante dos episodios. Para llenar el vacío, Fox tendrá un papel recurrente como Reagan, una hermosa, recta y disparar representante de productos farmacéuticos que está en la ciudad por negocios. Ella alquilará la habitación de Jess mientras esta forma parte de un jurado.

“Es una locura para mí que una persona tan hermosa puede ser tan divertida, pero supongo que simplemente todos tenemos que aceptarlo”, ha declarado la productora ejecutiva Liz Meriwether, en un comunicado. “He sido un fan de sus habilidades cómicas desde” This Is 40 ‘, y estoy muy emocionada de tenerla en el show Tuvimos Megan en mente cuando escribimos este pape ella es la persona perfecta para entrar y unir a estos chicos”.

Fox aparecerá primero en el sexto episodio de la quinta temporada que FOX estrenará a comienzos de 2016.

FUENTE