Loading...
Loading...

hija-Jenni Rivera-divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Jacquelin Campos, una de las hijas de Jenni Rivera, anunció que comenzó su proceso de divorcio de su esposo a través de sus redes sociales.

La joven madre de tres niños, conocida también como Jacquelin Melina o Jacqui, explicó a través de su cuenta de Instagram que se estaba separando de Mike Campos, el padre de sus dos hijos menores.

“Como saben, he llegado al punto de incluirlos en los mejores y peores momentos de mi vida. Así que no quiero ocultarles esto. Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio”, expresó Jacqui en un mensaje en Instagram, acompañado de un afiche que leía “queridos seguidores”.

Asimismo, Jacqui indicó que sus personas más cercanas, tal vez se refiere a familiares y amigos cercanos, ya estaban al tanto de la decisión de ambos. “Las personas más cercanas a mí ya lo saben y su apoyo ha sido de gran ayuda. Pero no quería dejarlos a todos ustedes fuera, ya que todos ustedes han estado conmigo en todos los momentos de mi vida”, continuó explicando.

Además, la segunda hija de la Diva de la Banda pidió respeto en este momento, tanto para su esposo, para ella, pero principalmente por sus hijos. “Por respeto tanto a Mike, como a mí y a nuestras familias, les pido amablemente que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Sea que sean tristes, religiosos o sus opiniones personales. Como estoy segura que muchos de ustedes pueden entender, los divorcios son entre dos personas. Y a pesar de que somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos no solo para Mike y mi corazón, sino principalmente para nuestros hijos”, afirmó.

De otra parte, Jacqui dejó claro que estaba escribiendo el mensaje en sus redes porque “me preocupo por todos ustedes y sé que muchos de ustedes han tenido preguntas e inquietudes sobre el estado de nuestra relación. Quería ser la persona que les confirmara, todo en un esfuerzo por silenciar cualquier duda”.

Para finalizar, aseguró que mantendrá una buena relación con Mike por el bienestar de los niños. “Simplemente, pido su amor y oraciones en esta nueva temporada de nuestras vidas. Gracias”, dijo Jacqui.

Fuente

Loading...