Selena Gomez es la reina de Instagram. Le guste o no le guste a Kim Kardashian, la novia de Justin Bieber cuenta con más de 133 millones de seguidores, mientras que Kim solo posee 107 millones. Después también está el rey de esta red, y ese es Cristiano Ronaldo quien ya suma 120 millones de seguidores.

Sin embargo, podría decirse que Kim quiere ser la reina de esta red social porque desde finales de 2017 la esposa de Kanye West le ha subido la temperatura a todas sus publicaciones e incrementado su número de seguidores.

Las nuevas imágenes de esta celebridad son desnudos constantes y sugerentes, con los que efectivamente ha conseguidos millones de likes, pero aún así sigue estando muy por debajo de los números de Selena en cuanto a seguidores. Y tampoco ha logrado igualar al CR7 del Real Madrid. 

Por otra parte, la actriz y cantante no es una celebridad que se caracterice por publicar imágenes provocativas de su cuerpo. Sus publicaciones suelen tener mucha relación con el trabajo que en ese momento este desarrollando, ya sea en el canto, la actuación o el modelaje.

La novia de Justin Bieber, básicamente, sube fotos de las campañas publicitarias en las que trabaja, imágenes de sus vídeos musicales, o algunas significativas de su día a día. Incluso hay meses en los que no comparte imágenes y sigue manteniéndose vigente en el gusto del público. Por otra parte, podría decirse que el problema de Kim Kardashian está en que mucho de lo que ahora muestra ya no es novedad, debido a la periodicidad con la que sube estas imágenes.  

Por ahora ni siquiera ha subido una instantánea en compañía de su novio, la que sin duda le daría millones de likes. En muy pocas ocasiones, o casi nulas, esta joven ha compartido una imagen del calibre sexual que las de Kim Kardashian. 

¿Será entonces que con todas estas imágenes candentes la sexy Kardashian esté buscando coronarse como la reina de Instagram, para así, a finales de 2018 desbancar a Selena Gomez?

Fuente