Maritza Fernández-madre- pelotero-José Fernánde-Cenizas-Mar-Raccoonknows.jpg

Maritza Fernández, madre del desaparecido pelotero José Fernández, habló por primera vez de su hijo, tras esparcir sus cenizas en el mar.

Las declaraciones fueron publicadas por el sitio Martinoticias, según el cual, Fernández y familia visitarán este domingo el lugar en el que se estrelló su hijo la noche que perdió la vida.

“Aún no lo puedo creer”, prosiguió en su mensaje la madre. “Gracias a todos los que quisieron de corazón a mi hijo bello”.

Fotos publicadas por el Miami Herald mostraron al grupo que acompañó a Fernández en le ceremonia-de aproximadamente 14 personas- a bordo de un yate. Las banderas de Estados Unidos y Cuba decoraron el bote, en el que se aprecia a los pasajeros luciendo camisetas blancas con la leyenda “José Day”.

Dicha fuente indica que Fernández escaló las rocas del rompeolas con el que se impactó el bote de Fernández y depositó flores y globos.

Posteriormente, informaron distinitas fuentes, el grupo se dirijió a comer a su restaurante preferido de Miami, para concluir la ceremonia.

Fuente