Loading...
Loading...

Justin Bieber-Raccoonknows

 

Una de las cosas mas importantes para un chico cuando se echa novia es la opinión de su madre. Si ésta le da el visto bueno, ya hay luz verde para seguir adelante. Afortunadamente y a pesar de los altibajos, así de positiva ha sido la reacción de Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez.

En entrevista con PEOPLE, Mallette dijo que sólo tenía palabras de alabanza para el amor de su hijo. “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”, dijo a la publicación sobre Selena. “Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, aclaró.

Tanto la progenitora como su hijo formaron parte del evento Justice Speaks, una organización humanitaria con sede en Los Ángeles que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional, además de ayudar con servicios especiales a niños en riesgo.

Madre e hijo se mostraron solidarios con esta causa y con su presencia e imagen ayudaron a crear conciencia sobre un tema tan delicado y, desafortunadamente, tan actual. Justin llegó feliz y sonriente, posó en la alfrombra roja muy cordialmente y mostró todo su apoyo a su madre en esta causa tan importante para ella.

Para la ocasión optó por un look informal, muy él, que constaba de una sencilla camiseta blanca, pantalones negros y deportivas rojas. Lo que llamó la atención fue un accesorio del que no se desprendió en toda la velada, una Biblia.

“Creo que ahora mismo está enfocado en Dios y llegando a la conclusión de lo que verdaderamente cuenta e importa”, aseguró su madre. “Pienso que está tratando de ser alguien normal en un mundo tan anormal y, sobre todo, encontrar ese balance. Está creciendo mucho y estoy muy orgullosa de él”, dijo su mami con los ojos brillantes.

A pesar de los éxitos mundiales y la fama a raudales, el joven no ha pasado por una de las mejores etapas de su vida. Ha sido mucho y muy de golpe, algo nada fácil de asimilar para un niño que apenas empezaba a vivir su adolescencia. El amor de Selena está siendo un bálsamo para su alma y, aunque ninguno reveló nada concreto, en sus palabras se puede apreciar que lo suyo va viento en popa.

“Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, concluyó la madre del cantante.

Según una fuente cercana ha confesado a la revista PEOPLE, la pareja está llevando las cosas con calma, sin que las cámaras o flashes les agobien. “Están muy bien y felices. Justin canceló su tour para cuidar de su salud mental y quiere estar centrado en eso. No le gustaba el caos”, asegura esta persona. ¡Que así sea!

Fuente

 

Loading...