Tokyo Toni, madre de Blac Chyna, está que echa chispas porque según ella su hija no le deja ver a sus queridos nietos: DreamKardashian y King Cairo Stevenson.

En dos explosivos videos que circulan en redes se puede escuchar a la dominicana -cuyo nombre de pila es Shalana Jones-Hunter– proferir fuertes palabras en contra de su hija por mantenerla alejada de los menores. El primero es hijo de Chyna con el rapero Tyga y la segunda fruto de su relación con Rob Kardashian.

“Alias Blac Chyna: El nombre que te di fue el de Angela Renée“, sentenció la mujer en uno de sus clips. “La falta de respeto que has expresado hacia mi durante los últimos años ha sido tolerado porque soy tu mamá y tú eres mi única hija”.

“Pero deberás tener en mente que soy una b**ch mala. Tú sabes exactamente con quién te estás metiendo”, continuó la mujer. “Por eso cada oportunidad que tienes, hija de p**a tú, respiras mi maldito apellido….Tu nacimiento fue un error, b**ch. Eso fue un error… Tú fuiste un bebé [nacido] de una violación”.

Los ataques de Tokyo Toni se han recrudecido en las redes desde que comenzaron alrededor de mayo cuando acusó a su hija de no permitirle ver a los niñitos.

“Dos años consecutivos. Voy para mi segundo año de no ver a mis nietos. Sí ellos son sus hijos, y no soy la única persona que lidia con esta mierd$”, exclamó entonces.

Hace una semana, la empresaria le pidió a Amber Rose, gran amiga de Chyna, que intercediera por ella para ver a los menores.

“¿Puedes hacerme un favor? ¡Si está en las profundidades de tu corazón por favor dile que yo digo que me deje ver a esos niños!”, imploró por medio de sus redes. “Me da muchísima pena tener que recurrir a las redes sociales pero no hay de otra…Yo no he visto a esos niños y ella me está castigando por nada”.

Fuente