ivanka-trump-casa-blanca-raccoon-knows

La guerra entre el presidente Donald Trump y los almacenes Nordstrom parece que ha sido sorpresivamente beneficiosa para su hija Ivanka. Al menos eso asegura la máxima responsable de la empresa, quien aseguró que sus ventas se han disparado en las últimas semanas.

Abigail Klem, presidenta de la la marca Ivanka Trump, dijo a la web de la revista de moda Refinery29 que febrero fue “el mejor mes de la historia” de la compañía. “Desde principios de febrero, fueron las mejores semanas en la historia de la marca. Para varios almacenes Ivanka Trump fue una de sus marcas con mejores ventas, y en algunas categorías [este periodo] fue uno de los mejores de todos los tiempos de la empresa”.

Según dicho sitio, el perfume Ivanka Trump es el más vendido del sitio, ocupando el número uno en la lista de las fragancias más populares. Eso representaría un incremento de las ventas del 365%, que hasta hace semanas ocupaba el puesto 550 entre las fragancias más vendidas de Amazon.

Siempre polémica, la colección despertó comentarios de usuarios de Amazon que tildaron el presunto incremento en ventas de “estratagema” artificial.

Trump, de 35 años y madre de 3 hijos, se retiró de la directiva de la empresa luego de que su padre subiera al poder para evitar conflictos de interés, ya que la rubia y su esposo Jared Kushner son ahora asesores del presidente.

“Nos sentimos muy optimistas porque, primero: mucha gente apoya a Ivanka, aún [si son de diferentes] partidos”, continuó Klem, a quien la revista identifica como demócrata. “Luego, creo que la gente se siente como que ‘Oh no sabía que Ivanka tenía una línea de zapatos. no sabía que tenía una colección de bolsos’. Y los están comprando”.

La ejecutiva no ofreció datos concretos, pero según la empresa británica Lyst especializada en analizar las ventas en internet, las ventas online de la marca se dispararon en febrero.

Fuente