Rimel-Mascara-Mascara de pestanas-Raccoonknows

 

¿Ya no sabes qué probar para eliminar tu rímel con facilidad?

La máscara de pestañas resistente al agua es uno de los avances cosméticos que más hemos celebrado las usuarias. Sus beneficios son de sobra conocidos, principalmente, cuando se acercan las vacaciones y tendemos a disfrutar de la playa o la piscina para combatir el calor.

El principal de dichos problemitas es la eliminación de este producto. Por eso, a continuación, te invito a descubrir las mejores maneras de eliminar tu rímel a prueba de agua.

Limpiadores profesionales

Los avances en cosmética también llegan a los desmaquillantes y, en la actualidad, puedes encontrar una amplia selección de productos profesionales para facilitarte la tarea. Si tu economía te lo permite, déjate asesorar por un profesional y elige el más apropiado para el fin que persigues.

Procura limpiar con un algodón mojado en agua la zona de tus pestañas presionando suavemente antes de aplicar el producto en cuestión y, después, utiliza un nuevo disco para poner a trabajar al desmaquillante sin ejercer, tampoco, demasiada presión.

Clinique, The Body Shop. Lancôme o Garnier son algunas de las marcas que ofrecen productos eficaces para remover tu máscara resistente al agua y podrás encontrarlos en cualquier gran superficie.

Aceite de oliva

Sí, lo reconozco. Soy muy fan del aceite de oliva, ¡tiene innumerables propiedades! Este producto resulta altamente eficaz para eliminar la máscara de pestañas resistente al agua sin dañar ni secar tu piel.

La aplicación es similar a la de los desmaquillantes profesionales: una pasada previa con un algodón mojado en agua y, luego con suavidad, el aceite de oliva.

Aceite de coco

Como en el caso del aceite de oliva, su homólogo de coco también te ayudará con tu particular batalla contra el rímel indeleble y la aplicación es exactamente igual.

Aceite Johnson

Es una alternativa a los aceites tradicionales pero la red está llena de defensores y detractores. Aunque elimina bien la máscara resistente al agua, este aceite incluye entre sus componentes aceites minerales, un ingrediente poco recomendable para tratamientos de belleza, máxime en la zona de los ojos donde puede provocar hinchazón. ¡Ten mucho cuidado!

Vaselina

Otra de las alternativas que he probado y funciona bastante bien es la vaselina. Su composición grasa hace que puedas eliminar el rímel sin demasiado esfuerzo de modo que reduces al mínimo las posibilidades de irritación para tus ojos.

Sea cual sea el remedio que elijas para eliminar tu máscara resistente al agua recuerda que no todos los productos actúan igual sobre personas distintas. Prueba con varias alternativas y, si está dentro de tus posibilidades, apuesta por los remedios más naturales posibles.

Fuente