Loading...
Loading...

La marca hizo un homenaje a la modelo brasileña por sus 19 años dentro de la marca.

Adriana Lima derramó lágrimas en la pasarela durante el desfile de modas de Victoria’s Secret, ya que anunció que dejará la marca.

La modelo de 37 años ha sido un elemento básico de los desfiles para la gigante de lencería desde 1999, pero después de casi dos décadas con la marca, se anunció durante la grabación del concierto de 2018 el jueves, que se retira.

Según un tweet de la revista InStyle, durante el show se hiso un montaje especial dedicado a la belleza morena, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, que la describió como “el ángel más grande de todos los tiempos”.

La modelo cerró el espectáculo con una dramática mirada alada, y cuando salió a la pista, se mostró visiblemente emocionada cuando se llevó las manos al corazón y lanzó besos a la multitud.

Adriana también publicó en las redes sociales un video de sus mejores momentos en los últimos 19 años.

Ella subtituló el video: “Querida Victoria: Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fanáticos. Con amor! Adriana”.

Fuente

Loading...