Melissa Meeks, esposa del detenido más sexy de los últimos tiempos y ahora modelo Jeremy Meeks, ha declarado que su matrimonio ha terminado tras descubrir a su marido besándose con la heredera milloraria de Topshop, Chloe Green durante unas vacaciones de los amantes a Turquía.

Melissa, quien lleva ocho años casada con el maniquí, aseguró a la publicación The Daily Mail que se sintió humillada al descubrir públicamente el engaño de su marido cuando ella pensaba que se encontraba en un viaje de trabajo.

“Él me decía todo el rato: ‘Lo siento, no te merecías esto’”, dijo la joven a la publicación tras la discusión de la pareja. “Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio se podía salvar. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado.”

Cuando se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, Melissa no se lo pudo creer. “Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo”, asegura en esta entrevista. “Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando.”

Lo cierto es que la enfermera no pudo ponerse en contacto con su marido por días. A lo que él le contestó que su teléfono no funcionaba en el otro continente a pesar de divulgar una larga lista de fotos en las redes sociales.

La pareja pudo finalmente hablar cuando el modelo aterrizó en la ciudad de Los Ángeles. Él solicitó ver a sus hijos, el biológico, Jeremy Jr, de 7 años, y Robert, de 11, hijo de una relación anterior de Melissa.

Tras pasar el 4 de julio con los niños, finalmente la pareja se reunió para hablar del conflicto cara a cara cuando les llevó de vuelta a casa. “La tuvimos en la puerta de casa”, dijo Melissa. “Le dije cuán devastada y enfadada estaba. Él no paraba de disculparse -no por el affair sino por cómo me enteré de ello-“.

Sobre su actual momento, asegura que está muy enfadada, no sólo con su pronto ex sino también con Chloe, por meterse en una relación estable que ha terminado destrozando. Lo que más le ha dolido ha sido que no pensase en los pequeños y las consecuencias de esta relación.

Aunque el dolor es enorme, en su cuenta de Instagram todavía figura como esposa de Jeremy Meeks.

Fuente