image

 

Cathriona White, novia del actor Jim Carrey, se ha quitado la vida, según el portal de TMZ.

De acuerdo a esa información, la policía de Los Ángeles respondió a una llamada el lunes por la noche que los condujo a una casa donde encontraron el cuerpo de White, de 28 años, junto a unas pastillas. Fuentes policiales aseguraron a ese medio que la fallecida dejó una nota para el actor.

Carrey y White comenzaron su relación en 2012, aunque rompieron unos meses después. El pasado mayo se volvió a ver a la pareja junta después de, supuestamente, reavivar su romance.

El protagonista de The Truman Show expresó en un comunicado su “conmoción y profunda tristeza” por la muerte de la “dulce Cathriona”.

“Era una verdaderamente buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba”, aseguró Carrey. “Es como si ha todos nos hubiera impactado un relámpago”.

Cathriona White se despidió de Twitter el pasado jueves con un mensaje en el cual se podía leer en parte: “Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más allegados y queridos”.

Fuente