novia-José Fernández-Pelotero-Raccoonknows.jpg

 

En los seis meses que han transcurrido desde el trágico accidente que le arrebató la vida a José Fernández, su familia ha pasado por el dolor que les dejó la muerte del pelotero cubano y la alegría de ver nacer a su hermosa hija.

“Fue muy bonito, muy emotivo” explicó en una entrevista exclusiva con People la novia del fallecido deportista, María Arias, quien en la edición de esta semana de la revista presenta a la pequeña Penélope Jo Fernández. “Tengo mucho por lo que estar agradecida: tengo a mi familia y tengo a Penélope”.

Fernández murió el pasado 25 de septiembre cuando la lancha en que viajaba con dos amigos se estrelló contra un rompeolas en la entrada al puerto de Miami. Tras una larga investigación, las autoridades responsabilizaron del accidente a Fernández, en cuya sangre se encontraron alcohol y trazos de cocaína. Su familia disputa las conclusiones de la investigación.

Arias, quien al igual que Fernández nació en Cuba, no quedó impresionada la primera vez que vio a José hace años.

“Definitivamente no fue amor a primera vista”, reconoció la joven. “Era el tipo de hombre que es el centro de atención y yo no soy de esa manera”.

Con el paso del tiempo descubrió otro lado de José, que acabó enamorándola. “Nos quedábamos hablando hasta las cinco de la mañana”, recordó.

La pareja empezó a salir y poco después, en junio del año pasado, se enteraron de que esperaban un bebé.

“Nosotros recién habíamos comenzado nuestra relación, y yo pensé que la gente me iba a juzgar”, confesó Arias sobre su miedo a revelar el embarazo tras la muerte del pelotero. “Pero él me había hecho sentir tan bien con todo que no me importó lo que tendría que afrontar”.

Arias señaló que tras el accidente y una vez pasado el shock traumático del funeral, trató de centrarse en su embarazo y el nacimiento de la pequeña, que se produjo el pasado 24 de febrero y en el que estuvieron presentes tanto su mamá como la mamá de José, Maritza. “Todo el mundo lloraba”.

Penélope, que tiene los ojos azules de su padre, ha supuesto un soplo de alegría para la familia, que mantiene muy vivo su recuerdo.

“Siempre hablaré de él. Nunca dejaré que se pierda su memoria. Lo mantendré en vida, por mucho que eso me duela”, resaltó Arias. “Era una persona maravillosa”.

Fuente

novia-José Fernández-Pelotero-Raccoonknows.jpg

novia-José Fernández-Pelotero-Raccoonknows.jpg