image

 

Kenia Ontiveros, la prometida de Larry Hernández, y la madre del cantante se encuentran en Newberry, Carolina del Sur, a donde llegaron el miércoles para respaldar al intérprete cuando se presente ante el juez que lean los cargos en su contra.

Mientras Ontiveros se mostró tranquila ante la prensa a su salida del aeropuerto en Carolina del Sur, la madre de Hernández confesó no estar preparada para ver de nuevo a su hijo esposado. “Para eso no”, dijo.

Se espera que el cantante se presente este jueves ante un juez para que se le formalicen las acusaciones surgidas de un confuso incidente tras un concierto el pasado agosto en Newberry.

Tras un largo periplo por carretera, el acusado finalmente llegó a Carolina del Sur esta madrugada, más de una semana después del inicio de su traslado desde California, confirmaron varios medios de prensa.

Los abogados de Hernández probablemente pedirán la libertad bajo fianza de su defendido, quien se encuentra preso desde que fue arrestado en el aeropuerto de Ontario, California, el pasado 25 de septiembre.

A Hernández se le imputan los cargos de secuestro, agresión y agresión agravada de tercer grado, luego de que un empresario lo acusara de privarle la libertad y golpearle por una disputa sobre el pago de una presentación.

Fuente