Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

Lo que empezó como un posible rumor parece ir más en serio que nunca. Jennifer López y Álex Rodríguez continúan escapándose juntos y teniendo románticas citas que prefieren mantener lejos de la prensa.

Sin embargo, a las avispadas cámaras de los paparazzi no se les escapa ni una y han vuelto a captar una de las imágenes más deseadas. La del dúo JLo y ARod juntos a altas horas de la noche. La parejita se escapaba para cenar el viernes y se les vio salir a altas horas de la madrugada del hotel Bel-Air en un mismo coche dirección a casa.

Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

Aunque ambas estrellas prefieren no hacer de su romance un circo mediático, tampoco esconden sus sentimientos y dejan claro que lo suyo va más en serio de lo que parece.

La protagonista de Shades of Blue es una mujer con suerte. Hace unas semanas su ex, el bailarín Casper Smart le sorprendía con un ramo de flores a la salida de un restaurante. Esta misma semana su exmarido Marc Anthony aseguraba que JLo es su alma gemela y la mujer de su vida, una declaración que llega cuando el cantante además presentaba en público a su nueva novia, la jovencísima modelo Mariana Downing.

Por su parte Jennifer también ha coqueteado con amores más jóvenes que ella como ha sido el caso del cantante Drake, con quien tuvo un romance pasajero pero intenso que volvió loco a las redes. La cosa duró poco pero sin duda ambos se lo pasaron en grande.

Con el ex jugador de los Yankees la jurado del programa World of Dance parece haber encontrado a un hombre maduro, sensible y más cercano a lo que ella busca en el amor. El tiempo dirá si habrá una cuarta boda.

Fuente