image

 

La próxima paternidad de Louis Tomlinson, de One Direction, causó conmoción entre las fervientes admiradoras del cantante, quienes no podían creer que el cantante sería el primero de la agrupación en tener un hijo. Sin embargo, parece que las sonrisas de las fans de la banda británica podrían regresar y es que medios internacionales aseguran que el bebé que espera Briana Jungwirth podría no ser del inglés.

De acuerdo con la revista InTouch, un amigo cercano al joven, de 23 años, precisó que no es completamente seguro que Louis sea el papá del niño, debido a que la estilista tuvo otras parejas sexuales al momento de quedar embarazada; sin embargo, ella cree que es del músico, quien aceptó su responsabilidad.

Louis Tomlinson hará una prueba de paternidad para ver si es su hijo”Un amigo de Briana confesó que el hijo que está esperando no es de él, pues la echó de cabeza al asegurar que Louis no era el único con el que había estado cuando quedó embarazada”, destacó el informante. Hasta el momento, ni Briana ni Louis Tomlinson han hablado acerca de este nuevo rumor.

Briana Jungwirth quiere el dinero y la fama de Louis Tomlinson de One DirectionSin embargo, desde que se dio a conocer la noticia de que el integrante de One Direction se convertiría en papá, varios miembros de la prensa precisaron que Jungwirth sólo quería sacar ventaja de la fama del artista; además de que buscaba obtener dinero fácil, debido a que sabía los exorbitantes ingresos del británico.

“Louis tiene comodidad financiera suficiente para tomarse uno o dos años de descanso, y siente que su carrera en solitario puede esperar porque su paternidad es mucho más importante”, destacó una fuente, quien confesó que Louis Tomlinson ya tomó en cuenta la posibilidad de que sea víctima de una mentira y después del nacimiento del bebé le realizará una prueba de paternidad.

Fuente