Han Solo-Chewbacca.-Star Wars-RACCOON KNOWS

Después de que Star Wars: The Force Awakens logró renovar el entusiasmo y la confianza de los fanáticos en la saga, los planes a futuro que Disney tiene para la franquicia lucen más prometedores que nunca.

Además de Star Wars Episodio VIII, ya en marcha, y el Episodio IX, la entrega final de la nueva trilogía, tendremos lo que se ha dado en llamar la serie de antología de Star Wars.

Esta saga paralela estará formada por spin-offs centrados en diferentes personajes, nuevos o ya conocidos.

Rogue One: A Star Wars Story será la primera película de la antología y será lanzada a fines de este año.

Después de ésta, le seguirá la película de Han Solo, que según se ha confirmado ahora, tendrá una presencia que parecía inevitable: la de Chewbacca.

El entrañable wookie, inseparable de Han Solo en la saga, tendrá aparentemente un rol bastante protagónico en la película, según declaraciones del ejecutivo de Disney Bob Iger, que dijo que la película será “una historia de los orígenes centrada en Han Solo y Chewie”.

Iger también dijo que esta película saldrá en 2018, después del Episodio VIII, y que “probablemente habrá más al respecto después”.

Antes, ya se había adelantado que la película sería una precuela y que mostraría cómo Han Solo se convirtió en el traficante, ladrón y forajido que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron en la cantina de Mos Eisley.

El proyecto ya tiene a bordo a la dupla de directores Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, The Lego Movie), mientras que está en marcha el proceso de casting para el joven Han Solo, con nombres como Miles Teller, Dave Franco, Ansel Elgort y Logan Lerman como principales candidatos.

Por otra parte, también está prevista otra película de la antología Star Wars para después: la historia de Boba Fett.

FUENTE