Policía

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ( PN) informó que detuvo a tres presuntos delincuentes a quienes sorprendió en flagrante delito en el sector San Carlos del Distrito Nacional.

Estos son Michael Antonio Flores, de 20 años; José Luis Reyes de la Cruz, de 20 y Juan Carlos Montilla Roque, de 23, quienes asaltaban a Anthony Francisco Tejada.

En otro hecho, fueron apresadas cinco de ocho personas que robaron más de RD$500,000.00 y US$ 2,650, en el residencial Don Bosco del Distrito Nacional.

Se trata de Aldwin Valenzuela Rosario, de 24 años; Tonny Beltré Yver, de 32; Merci Tavares Linares, de 18 y Julián Caosta Gómez, de otros datos desconocidos.

La uniformada también persigue a dos personas que a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros al cabo de la PN, José Francisco Made, de 27 años, en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste (SDO).

La policía también puso a disposición del Ministerio Publico al segundo teniente Garrido Antonio Muños, quien ultimó a tiros a Romel González Domínguez, tras una discusión por asuntos de tránsito.

Reunión
El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) Antonio Marte, se reunió con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, a quien pidió garantizar seguridad a sus choferes ante la delincuencia.

FUENTE