image

 

La presentadora puertorriqueña vivió el escándalo de Miss Universo 2015 muy de cerca, ya que se encargó de copresentar la gala junto a Steve Harvey y enseñarle al público los mejores momentos entre bambalinas con las mises.

Aunque no compartieron escenario en ningún momento, Sánchez ha sentido la necesidad de apoyar a su compañero, que está siendo tan criticado por el error del pasado domingo.

Después de que Harvey diera por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad la vencedora era Miss Filipinas, Pia Alonzo, instantáneamente se convirtió en sensación viral y objeto de burla, sumado a la polémica que se generó en torno al resultado.

“Tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error. Fue sencillamente eso… Un error”, escribio Roselyn en su cuenta de Instagram.

“El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión muy respetado y querido. Él ha pedido profundamente mil disculpas por su error”.

Ariadna Gutiérrez supo mantener la compostura a pesar de la tremenda decepción.Ariadna Gutiérrez supo mantener la compostura a pesar de la tremenda decepción.

La presentadora continuó su mensaje reconociendo el esfuerzo de ambas candidatas, de quienes dijo “fueron dos candidatas impresionantes merecedoras de la corona”.

También le dedicó unas palabras de apoyo a Miss Colombia, a la que vaticinó un futuro brillante y aseguró “todo pasa por algo y verás como Dios te tendrá una gran recompensa”.

Por último, felicitó a Miss Filipinas por su victoria y alabó su “gracia y compostura” en un momento tan delicado como fue el error en el nombramiento.

Fuente