image

 

Es un auténtico icono de estilo, admirada por su elegancia y seguida alrededor del mundo. Ahora la Reina Letizia cuenta con una réplica en forma de ‘Barbie’. La muñeca, elaborada por la compañía rusa AFD Group, será presentada de forma oficial dentro de unos días durante el Madrid Fashion Doll Show, que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de septiembre.

Se trata de la convención oficial de coleccionistas de ‘Barbie’ en España, que este año cumple su tercera edición, donde se reúnen muchos de los seguidores que sienten auténtica adoración por las muñecas maniquí. Este año, la pieza más deseada es la que protagoniza la esposa de Felipe VI.

La muñeca lleva un recogido bajo con raya al lado y un vestido inspirado en el que lució doña Letizia en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge. Un sofisticado diseño de Felipe Varela: un modelo en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote palabra de honor y falda de línea años 50. La Reina se suma a otros muchos rostros conocidos que cuentan con su propia ‘Barbie’, entre ellas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Marilyn Monroe.

Fuente

image