Ladrón-camioneta-nota de disculpas-Republica Dominicana-Raccoonknows.jpeg

 

Un ladrón en República Dominicana quiso dejar muestra de buenos modales al devolver una camioneta que había robado a una señora. El sujeto dejó una nota de disculpas por el hurto.

“Saludos, perdón excusa señora. Estaba obsesionado por dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón a sinceridad, lo siento. Bendiciones, Cristo la ama por siempre. Perdone el momento causado doñita, lo sabemos que fue un error. Excusa 100 X 100 de perdón”, dijo el amigo de lo ajeno en la nota.

El robo ocurrió en el sector de Distrito Nacional en Santo Domingo. Un video de vigilancia muestra cuando dos sujetos se acerca al vehículo que es conducido por una mujer. Los hombres la obligan a salir de la camioneta, una Hyunday Tucson blanca, uno toma la cartera y el otro sale en el auto.

Según El Caribe, el ladrón dejó la camioneta en el mismo lugar de donde la tomó 24 horas antes. Otros medios reportaron que los ladrones no se quedaron con pertenencias de la víctima aunque se llevaron la placa del vehículo.

Fuente