The-Flash-eliza-harmon-raccoonknopws.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Flash se prepara para una segunda mitad de la segunda temporada repleta de velocistas. Sabemos que la serie de The CW contará en su regreso con Wally West, al que conoceremos luego como Kid Flash y ahora además se anuncia que también aparecerá el personaje de Trajectory que es el alias de Eliza Harmon.

Tal y como conocemos de los cómics, Eliza Harmon tiene la habilidad sobrehumana de la súpervelocidad, tras someterse a un experimento de Lex Luthor que forma parte del “Everyman Project” en el que varias personas eran drogadas con el fin de reemplazar a Superman en los eventos de la serie de cómics, Crisis Infinita.

En la serie televisiva, el personaje será una científica excepcionalmente brillante con un trastorno de personalidad a lo Doctor Jekyll y Mr. Hyde que por lo visto también adquiere sus poderes de manera accidental. No se han dado detalles sobre el modo en el que se producirá el accidente en cuestión, pero bien podría deberse a que Harmon se someta a los recientes experimentos y pruebas de Harrison Wells con el suero Velocity 9.

FUENTE