the-good-wife-promo-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La “confesión” de Eli Gold a Alicia Florrick fue el gran final que tuvo The Good Wife para la primera mitad de su séptima temporada. La serie de CBS no volverá hasta el próximo 10 de Enero (con el úndecimo episodio “Iowa”) pero de ella podemos ver a continuación un avance.

Sabiendo que lo que Eli le dijo a Alicia, sobre el mensaje que Will Gardner le había dejado años atrás y que ella nunca llegó a escuchar, será lo que va a marcar la segunda mitad de la temporada, CBS lanza una promo del undécimo episodio que dejará impactados a los fans.

La reacción de Alicia centra la promo en la que vemos como tras escuchar a Eli decide coger un buen puñado de platos que comienza a lanzar ante el pavor de su amigo.

Eli parece que va a estar en un grave problema en lo que respecta a su relación con Alicia, y ya veremos si lo que le ha confesado no afectará también a otros elementos en la vida de la protagonista como Jason, su investigador y por el que parece sentir algo, y como no, Peter, su todavía marido.

Esta es la promo:

FUENTE