Maddie-Britney Spears-Sobrina-Accidente-Raccoonknows.png

 

Los difíciles momentos que vivió la familia de la cantante Britney Spears hace algunos días, tras el accidente de su sobrinita Maddie, parecen ser cuestión del pasado y ahora disfrutan al máximo cada momento, por pequeño que sea.

Así lo ha dejado en claro Jamie Lynn Spears en sus más recientes publicaciones de las redes sociales, en donde ha expresado su gratitud por la segunda oportunidad de vida que ha recibido su hijita, de tan solo 8 años.

“Primera práctica de baloncesto”, escribió la cantante y actriz junto a un video de su pequeña en plena acción y que colgó en su perfil de Instagram. “Dios es bueno”, añadió como hashtag junto al clip que muestra a la niña disfrutando de su clase.

1st Basketball practice today 🏀 #Godisgood 🙏🏻

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Y no es para menos que la orgullosa mami disfrute más que nunca de su hija, pues el pasado 5 de febrero, ante su mirada, Maddie sufrió un serio accidente en una motocicleta tipo ATV que la dejó en estado de coma por dos días. Lo que era un bello día familiar por poco se convierte en una tragedia.

La pequeña recobró la conciencia y según se ha informado el incidente no ha dejado ninguna secuela física para la pequeña, lo que para muchos ha sido considerado como un verdadero milagro, dada la seriedad del accidente en que se vio envuelta la niña.

Fuente