Marvels-Agents-capitan-america-racoonknows.com

Como ya es costumbre, o como cabría espera, Marvel vuelve a cruzar sus ficciones tanto televisivas como cinematográficas y ya sabemos que la actual temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. contará con elementos de la próxima entrega de Capitán América.

Clark Gregg actor encargado de dar vida a Greg Coulson en la serie de ABC ha avanzado que la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. está conectada con Captain America: Civil War.

Civil War siempre ha sido sobre el registro de los superhéroes y las personas con poderes. Sospecho que lo que estamos haciendo se conectará con eso de alguna manera”, declaró el actor a Entertainment Weekly en el marco de la Comic-Con de Nueva York que se celebra estos días.

Gregg avanzó además que en esta nueva temporada, ya estrenada en Estados Unidos, se explorará  “una parte más amplia” de los acontecimientos del universo cinematográfico de Marvel, conectándose a veces de forma importante. De hecho ya vimos algo similar cuando la primera temporada se conectó a Captain America: The Winter Soldier, cuando Hydra casi destruye S.H.I.E.L.D. desde dentro.

Otras “conexiones” que ha tenido la serie ha mencionado a Thor: The Dark Worldasí como a Avengers: Age of Ultron.

FUENTE