velvet-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS DEL EPISODIO 3X12 !!!!!

¿Está teniendo Velvet su mejor temporada? Quizás o al menos está logrando que la audiencia quede cada semana sorprendida con una trama que ha pasado de ser un drama con tintes de comedia en unas galerías, a un “dramón” en toda regla.

Tras ver la semana pasada un episodio en el que entre otras cosas, se celebró la boda entre Patricia y Valentín, ya se avanzaba que se había producido un accidente aéreo en el vuelo a la Habana, el mismo en el que entre otros viajaba Alberto de modo que esta semana más de un espectador habrá llorado tras comprobar que el personaje de Miguel Ángel Silvestre (en principio) había muerto.

Ana recibe la llamada de que Sara Ortega ha llegado a las galerías con novedades. Corre por los pasillos y al llegar al despacho de Alberto se encuentra a Mateo y Sara destrozados. No hace falta que digan nada, sólo con la mirada se comunican la muerte de su amado. El vuelo no tiene ningún superviviente y se confirma que era de Airsa. Al conocer la noticia, Ana llora desconsolada y completamente rota en el hombro de su tío. Este ha sido uno de los momentos más trágicos de los vividos en Velvet y quizás uno de los que hicieron que ayer noche, la serie lograra otro “datazo” de audiencia.

Patricia, Cristina, Don Emilio, Doña Blanca, Raúl, Ana la tragedia logra apoderarse de las galerías tras la noticia oficial de que Alberto iba en ese vuelo y que no había ni un solo superviviente. No existe consuelo que valga esos días en las galerías.El sepelio de Alberto destroza a la totalidad de las galerías, pero son Mateo, Ana y Cristina los más afectados. Mateo, que conoció a Alberto con 13 años en un viaje a Londres, recuerda los mejores momentos que vivieron juntos, que vivió con su hermano mayor. Las bonitas palabras que Mateo dedica a su hermano y con las que anima a todos a mirar a adelante, desgarran a Ana que llora desconsolada. Sin duda la interpretación de Javier Reyen este episodio es lo que más destaca.

Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que se ha visto además el regreso de Carlos que se acaba de convertir, sin duda, en el personaje más odiado de todos ya que sabiendo que Alberto en realidad, está vivo, es capaz de dar el pésame a Ana sin decirle la verdad.

En el final del episodio, y sabiendo que Alberto está vivo le hemos vuelto a ver, en la Habana, escribiendo una carta a Ana en la que le dice que algún día volverá. Pero eso no es todo ya que para el próximo episodio no espera ver cómo todos superan el dolor de la muerte de Alberto y veremos además como Ana está embarazada así que todo apunta a que cuando acabe esta temporada, el final va a ser algo grandioso.

FUENTE