image

 

Después de que se involucrara a Larry Hernández en un caso de agresión y secuestro en contra de un joven después de una de sus presentaciones; el cantante rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que hay alrededor de su persona. El grupero destacó que es mentira y que desconoce de donde salió tan polémica información.

“Creo que en este medio, mucha gente quiere dañar tu imagen. Me está tocando vivir este momento hoy en día y bueno, yo creo que hay solamente la fe en Dios que todo va a ser como lo es hasta ahorita, que son puras calumnias y ya todo lo dirá el tiempo”, declaró el intérprete de “Vete Acostumbrando”.

Sin embargo, las autoridades de Carolina del Sur siguen buscando al grupero, pero para tranquilidad de sus seguidores sólo desean interrogar al artista, de 38 años, para deslindarlo de cualquier proceso legal que se emprenda en el futuro, debido a que todavía no hay cargos formales en su contra.

Y es que hace unos días, un sujeto acudió con las autoridades para relatar que tras un concierto acudió con una persona de nombre Roberto al estacionamiento del lugar para liquidar la cuenta de la presentación, pero al no contar con la cantidad pactada Larry Hernández presuntamente lo secuestró y mandó a golpear hasta que Roberto pagó todo.

Fuente