Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Tal parece que Kim Kardashian nunca recuperará la joyas que le fueron arrebatadas a punta de pistola en París en octubre pasado.

A pesar de que las autoridades galas han arrestado ya a 17 sospechosos en el violento asalto, las investigaciones continúan para localizar lo más de $10 millones en joyas y objetos personales que le despojaron a la estrella de Keeping up with the Kardashians  (E!).

Sin embargo, parece que la posibilidad de recuperar los valiosos objetos se aleja cada vez más pues, según uno de los arrestados, las joyas de la esposa de Kanye West fueron derretidas tan pronto como le fuero sustraídas.

Según el diario francés Le Monde, el sospechoso Aomar Ait KIhedache, de 60 años, reveló que las joyas fueron desbaratadas, fundidas y vendidas en la ciudad de Amberes, Bélgica, que es considerada como la capital mundial del comercio de diamantes.

“Todos tomamos la decisión de fundirlas”, aseguró el hombre en el rotativo. “Una de las personas se encargó de eso”.

in embargo, no todo está perdido para la estrella. De acuerdo al arrestado -a quien apodan el Viejo y que es considerado el cerebro del golpe- el fabuloso anillo de esmeraldas de Kardashian que le regaló su esposa hace menos de un año, valorado en más de $4 millones, se salvó del fuego.

“Hay una persona que lo tiene” dijo el Ait KIhedache. “Todos tenían miedo de venderlo porque es una piedra y eso es muy fácil de identificar”.

La confesión de Ait KIhedache se produjo tras unos largos interrogatorios que, según Le Monde, duraron unas 96 horas. Sus revelaciones se suma a otros os escabrosos detalles del robo que han aparecido en los últimos meses.

Entre otras cosas, el Viejo aseguró que ninguno de sus colegas en el robo estaba preparado para el frenesí que se desataría por el asalto y que ellos esperaban que fueron una trabajo “muy sencillo”.

Respecto a la idea de robar a Kardashian, indicó que la idea original era robarle en una fecha más temprana a la de los hechos y que despojar a Kim de sus joyas era simplemente “irresistible” por las fotos y videos que ella había colgado en redes sociales.

Fuente