Lady Gaga-Taylor Kinney-Raccoonknows.jpg

 

Lady Gaga y Taylor Kinney pusieron fin a su compromiso luego de estar juntos 5 años, confirmó la revista People.

La icónico cantante neoyorquina y el actor, que se comprometieron el Día de San Valentín de 2015, eran en una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento.

A pesar de que no se conocen detalles de las razones de la ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a la web de TMZ que la separación tuvo lugar en los primeros días de julio.

“No me imaginaría estar con alguna otra persona diferente a con quien estoy en este momento”, expresó la cantante a Howard Stern justo antes de que Kinney le hiciera la gran pregunta. A inicios del presente año, el mismo Kinney compartió a People que los dos deseaban mantener en secreto sus planes de boda.

Tras su emotiva actuación en en la ceremonia de los Oscar de este año, dedicada a las mujeres que han sido víctimas de violencia sexual con su canción “Til It Happens to You”, la estrella escribió en sus redes sociales un bello mensaje dedicado a su entonces pareja.

“Nunca pensé que alguien pudiera volver a amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por la persona que me abusó. Pero él [Taylor] ama al sobreviviente en mí. Él estuvo a mi lado toda la noche orgulloso y sin sentir vergüenza alguna. Ese es un verdadero hombre”, compartió junto a una imagen con Kinney.

Fuente