Larry Hernández-Alcoholico-Alcoholicos anonimos-Raccoonknows.jpg

 

Larry Hernández confesó que es alcohólico y se encuentra en un programa para superar una adicción que tenía preocupada a su familia.

“Yo tomaba los fines de semana en el escenario”, reveló el cantante mexicoamericana en un conferencia de prensa con motivo de la presentación de la quinta temporada de su reality Larrymanía (NBCUniverso). “Doce días al mes pasaba pedo”.

Hernández admitió que su encarcelamiento el año pasado lo hizo recapacitar en muchos aspectos, por lo que decidió cumplir una de las peticiones más anheladas por su familia.

“Era el reto [dejar de beber]. Tanto Kenia [su pareja], como mi mamá, mis hijos me lo pedían y no podía hacerlo, porque a lo mejor faltaba que Dios me diera ese jalón de orejas. Yo lo pienso de esa manera y estoy muy a gusto, muy contento con la vida que tengo ahora”, comentó.

El cantante señaló que en los próximos días cumplirá 10 meses sin ingerir una bebida alcohólica y confesó que acude a programas de ayuda para mantenerse sobrio.

“Sí, soy alcohólico y voy a las clases de doble A [Alcohólicos Anónimos], y orgulloso voy”, resaltó. “Los que me miran ahí se toman fotos conmigo”.

Además aseguró que haber dejado el alcohol no le ha afectado en sus presentaciones, sino todo lo contrario, ahora ofrece un concierto más dedicado a su público.

“La gente entiende que no estoy tomando”, comentó. “Me dan una botella [de vino] y se las firmo”.

Fuente