image

 

Exactamente una semana después de haber salido en libertad bajo fianza, el cantante Larry Hernández envió este viernes un mensaje grabado a sus seguidores a través de un video colgado en sus redes sociales.

“Una vez quiero agradecer a todos ustedes que han estado pendiente de un servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño, y buena vibra…”, comienza el cantante en el video, en el que luce con algunas libras menos y con barba y bigote luego de haber estado casi un mes tras las rejas.

El cantante comenta que han sido días difíciles, pero que goza de estar nuevamente con su familia. Igualmente, hace hincapié en que por orden de sus abogados no le está permitido ofrecer entrevista a ningún medio de comunicación.

El pasado viernes, el cantante de música regional mexicana quedó en libertad luego que abonara la fianza de $200,000 impuesta por un juez de Carolina del Sur. Su próxima audiencia está pautada par el 31 de diciembre.

A Hernández se le imputan los cargos de secuestro, agresión y agresión agravada de tercer grado, luego de que un empresario lo acusara de retenerlo en contra de su voluntad y golpearle por una disputa sobre el pago de una presentación.

Fuente