Larry Hernandez-Cargo de secuestro-Raccoonknows.jpg

El cantante Larry Hernández amaneció este martes sin un gran peso en sus espaldas luego de que un juez le retirara el lunes los cargos que se le imputaban en Carolina del Sur por un extraño enfrentamiento tras uno de sus conciertos.

El juez de la corte de Laurens retiró los cargos de secuestro y asalto en tercer grado que pesaban sobre Hernández como consecuencia del acuerdo entre el intérprete y las autoridades para indeminzar a la víctima que lo acusaba, Jesús Andrade, con una cantidad que no se ha especificado.

Como parte de ese entendimiento, a Hernández solo se le declaró culpable de un cargo de alterar la paz y una pena de 36 meses de libertad condicional.

Una resolución que el cantante aplaudió en un video colgado en las redes sociales en el que da gracias a Dios.

El protagonista del reality Larrymania (NBCUniverso) fue arrestado el 25 de septiembre del 2015 en California después de que las autoridades de Carolina del Sur emitieran una orden de arresto por un enfrentamient con Andrade, promotor de uno de sus espectáculos, en la ciudad de Newberry.

En esa pelea motivada por diferencias en el pago de los honorarios de la presentación, el cantante supuestamente retuvo al promotor en contra de su voluntad hasta que se le pagó la cantidad indicada.