image

 

El proceso legal que está viviendo Larry Hernández en Newberry, Carolina del Sur, sigue creciendo, ahora por una nueva demanda de secuestro, por supuestamente privar de la libertad al reportero Efrén Hernández de San Antonio, Texas.

Según la información que varios medios de comunicación publican, Efrén ha declarado que Larry Hernández no sólo lo secuestró, también lo amenazó y se apropió ilegalmente de parte de su equipo de trabajo, después de una de las presentaciones del cantante.

Hay un video en el que se ve como Larry Hernández se molesta luego que Efrén indaga sobre una rivalidad con otro intérprete, y le exige que apague las cámaras, lo cual hace, pero deja prendido el micrófono que captó las amenazas del artista en su contra.

“Una de las cosas por la que me decidí a ponerle cargos ya, fue porque vi que muchos medios de comunicación lo solapan y están viendo al señor Andrade (primer demandante) como un mentiroso y no, me pasó algo similar al señor. No voy a pedir dinero de Larry, que pague por lo que ha hecho.”, concluyó.

Fuente