En ocasiones, el aburrimiento y la necesidad del ser humanos puede sobrepasar los límites de la creatividad y dar como resultado los inventos más enriquecedores y provechosos. Invenciones tales como el teléfono, el automóvil y las computadoras son algunos ejemplos que dieron un giro al rumbo de toda la humanidad y de la historia. Por naturaleza, tenemos un instinto de supervivencia que genera en nosotros la necesidad de prolongar la vida, buscar soluciones a los problemas que enfrentemos y mejorar nuestra calidad de vida.

apps

Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde no se detienen por un minuto los avances tecnológicos, la reacción normal del hombre ante un ritmo de vida tan acelerado y complejo es la resignación y la adaptación, y por consecuencia, buscar la manera de hacer el viaje mucho más llevadero desde cualquier punto de vista. Un ejemplo de ello es la utilización de las apps para móviles que nos ayudan a tener mayor accesibilidad a la información y control sobre nuestras vidas desde la palma de nuestras manos; apps como Word Reference, Waze o Chek Please han cambiado, para bien, la manera en que llevamos nuestro día a día. Hay otras, no menos importantes, pero que sólo están para nuestro entretenimiento como lo son los juegos; sin embargo, están las que nunca imaginamos, las que no tienen utilidad alguna, que rayan en el absurdo y que aun así existen y son utilizas con miles de descargas. Te traemos cinco de las más raras apps para tu celular, quizás alguna pueda ser de tu interés.

 

apps

1. Bowel Mover

Esta inusual aplicación te ayudará a llevar un registro de tus hábitos alimenticios y de tu digestión. Ideal para estriñidos.

 

apps

2. Places I’ve Pooped

Porque, ¿quién no querría llevar un registro de los lugares en los que ha defecado? Ok, no creo que suene muy llamativo ese slogan. Pero quizá funcione para no regresar a ese baño que tapaste alguna vez, o para obtener alguna clase de satisfacción al ver cuánto territorio hemos conquistado.

 

apps

3. Lick The Icicle

Ahora puedes vencer la tentación de lamer un carámbano en la vida real sin que tu lengua se quede pegada. Sólo lamiendo tu pantalla podrás deshacer ese glorioso pedazo de hielo. Pero asegúrate de dos cosas: desinfectar tu smartphone y hacerlo en privado.

 

apps

4. Paper Racing

Con esta app podrás competir con tus amigos y comprobar quién puede desenrollar más rápido el papel sanitario.

apps

5. Shave me

Por si no fuera suficiente para ti tener que rasurarte las piernas, las axilas o la barba, ahora puedes rasurar a tu celular. Si no eres tan afecto a las rasuradoras, también puedes usar cera, te seguro que no te dolerá absolutamente nada.

Muy interesante lo que se puede encontrar para instalar en un smartphone y que te permitirá pasar el rato en esos tiempos de ocio.

FUENTE