Jenny Rivera-Escandalos-Raccoonknows.jpg

Como regalo a sus fanáticos, la disquera Universal Latin Music, apoyada por la familia de la Diva de la Banda, acaba de lanzar un nuevo material discográfico. Se llama Paloma Negra desde Monterrey y recoge 25 canciones grabadas en vivo durante su último concierto en dicha ciudad.

El lanzamiento de este preciado material, que salió a la venta el pasado viernes 28 de octubre, estuvo apoyado por los miembros de su familia entre los que se encuentran los hermanos de Jenni, Rosie yJuan, sus hijos Chiquis, Jenicka y Juan Ángel, además de los padres de la cantante, Don Pedro y doña Rosa Rivera.

Lágrimas y risas de emoción acompañaron esta presentación. Dos ingredientes que siempre han formado parte de la vida de la estrella. Sus éxitos se han visto empañados por sus dolorosas experiencias personales que marcaron la vida y obra de esta gran mujer.

Entre las controversias más sonadas cabe destacar una desgarradora confesión en la que acusaba a su exmarido, Trinidad Marín, de haber abusado sexualmente de su propia hija y de su hermana menor. Este brutal hecho le marcó tanto que le empujó a crear la organización Jenni Rivera Love Foundation, encargada de ayudar a madres solteras y mujeres maltratadas.

La justicia también ha dado más de un disgusto a Jenni. La cantante fue arrestada en Carolina del Norte por varias horas al agredir a un fan con un micrófono luego que éste le lanzara una lata de cerveza. La artista salió libre de cargos al pagar una fianza de tres mil dólares.

Uno de los momentos más desgarradores fue, sin duda, la batalla pública que la enfrentó a Chiquis. Madre e hija iniciaron una guerra de tuits donde se echaron muchas cosas en cara. El enfrentamiento nace cuando a Jenni le llegan rumores de un posible romance entre su hija y su entonces esposo,Esteban Loaiza. La reconciliación nunca llegó.

Pero sin duda, una de las mayores controversias en la vida de la estrella fue la publicación de un polémico vídeo sexual que fue robado de su casa. El contenido, bastante subido de tono, mostraba a la cantante practicando sexo oral a un hombre, cuyo rostro no se ve en pantalla.

Fuente