Caitlyn Jenner-Kardashians-Raccoonknows.jpg

 

La publicación de la autobiografía The Secrets of My Life de Caitlyn Jenner le está costando el distanciamiento de sus hijastros y de su exesposa, Kris Jenner, al punto que algunos de ellos han optado por cortarle el habla.

Al parecer la primera en aplicarle esa ley de silencio fue Khloé Kardashian. Así lo declaró Jenner el miércoles en el show radial de Andy Cohen (Sirius XM). “Ella no quiere hablarme”, dijo.  “Es muy triste. Era muy cercana a Khloé. Durante 23 años la crié. La conocí cuando ella tenía 5 años”.

Pero su hijastra no es la única que le retiró el habla. Kris Jenner, quien fuera su esposa por 23 años, está tan molesta por la publicación de este libro, que también se distanció. “Me llamó y me dijo que no quería volverme a hablar”, admitió Jenner.

En sus memorias, la excampeona olímpica asegura que incluso antes de que ella hiciera público que se operaría para cambiar de sexo,  la madre de dos de sus hijos Kylie y Kendall siempre supo que ella quería ser mujer y aceptó incluso que de vez en cuando practicara el travestismo. “Le dije que toda la vida ha habido una mujer dentro de mí”, dijo Jenner en su entrevista.

En el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians (E!), Kim Kardashian West dijo que todo lo que Jenner escribió es una mentira. Y agregó: “Nunca he estado tan enojada y desilusionada con alguien en toda mi vida”.

Kardashian West también abordó el tema esta semana en el show de Ellen Degeneres donde dijo que se siente muy triste por todo lo que su madre ha pasado. “Ahora no espero que ella [Caitlyn] sea honesta con mi madre ¡pero es tan hiriente!”, dijo Kardashian West. “Le deseo todo el éxito en el mundo, pero que no sea a nuestra costa”.

Fuente