Hillair Capital Management-Kardashian-Cosmeticos-Demanda.jpg

 

La demanda por $200 millones que afrontan las hermanas Kardashian desde marzo por una disputa con los inversores en su línea de cosméticos sumó un nuevo capítulo.

Según el diario británico Daily Mail, la firma que interpuso la querella en marzo, Hillair Capital Management, solicitó el pasado viernes a una corte federal que ordene a las estrellas de telerrealidad que cesen de desprestigiar a la línea cosmética con sus declaraciones públicas.

Resulta que la firma lanzó en julio unos nuevos productos bajo la línea Kardashian Beauty, pero las hermanas enseguida negaron cualquier relación en un comunicado, en el que acusaron a los responsables de la empresa de “depredadores”.

 

“El pasado fin de semana, nuevos productos cosméticos fueron anunciados en las redes sociales de Kardashian Beauty con fotos y declaraciones de Kourtney, Kim y Khloé. Las tres Kardashian no tienen negocios con la compañía”, señaló el texto de las Kardashian.

“Quienes venden los productos de la marca Kardashian Beauty y sus depredadores dueños sabían esto y están tratando de confundir a los fans de las Kardashian asegurando que ellas están envueltas”, agregaron.

En su nueva solicitud, Hillair asegura que de no resolverse el pleito legal en menos de 30 días, podría verse obligada a cerrar debido a que su buen nombre se ha visto gravemente afectado por la situación.

También alega que tras hacer una enorme inversión para salvar la línea de maquillaje de las populares hermanas, estas incumplieron con parte de la estrategia de promoción, que incluía su aparición en eventos y mensajes en redes sociales.

La querella sostiene que si bien las populares hermanas ignoran sus compromisos, siguen exigiendo a la compañía que les recompense por las ventas de los productos.

Fuente