Loading...
Loading...

Tenemos una rica opción para los intolerantes a la cafeína, una perfecta y rica opción que te levantará el ánimo por la mañana, además de ser muy práctica y sencilla su preparación; solo necesitas agua caliente y una bolsita de té.

El té al igual que el café nos ayuda a dar esa pequeña sacudida para estar más alerta en la mañana, pero con una dosis de cafeína más baja, sin embargo, cuando se consume en la noche de acuerdo a una investigación de la Universidad de Surrey en Reino Unido, la mejor elección es el té pues notaron que los participantes del estudio tuvieron una mejor calidad de sueño y relajación.

El té es una bebida muy popular en todo el mundo, sin embargo, muchas personas desaprovechan los usos que todavía pueden darle a las bolsitas de té.

Corta grasa para lavar trastes

Coloca un poco de agua caliente en tu jabonera y deposita las bolsitas de té ya usadas. La mezcla te ayudará a cortar la grasa.

Quemaduras

Coloca las bolsitas de té unos momentos en el refrigerador y sobre la piel irritada por quemadura leve, coloca la bolsita de té. Te ayudará a disminuir el ardor.

Para limpieza facial

Después de lavar tu rostro, pasa una bolsita de té húmeda (sobre todo té verde) con sus antioxidantes ayuda a la piel.

Acné

Saca las bolsitas de té tibias después de sacarlas de la taza y colócala sobre el granito, esto ayudará a que desaparezca en menor tiempo.

Irritación en la piel después de una cortada o depilación

Las bolsitas de té de manzanilla ayudan a sanar en menor tiempo la irritación en la piel después de afeitar o depilar.

Olores en los zapatos

Deja secar las bolsitas de té y depositalas al interior de tus zapatos, esto ayudará a absorber los malos olores y humedad.

Cortadas leves

Coloca una bolsita de té después de usar directamente sobre la cortada, esto ayudará a reducir el dolor.

Para desinflamar tus ojos

Cuando prepares té de manzanilla, té verde o té negro, mete las bolsitas en el congelador por 10 minutos y colócalas sobre tus ojos cerrados alrededor de 20 minutos. Y di adiós a tus ojos hinchados.

Fuente

Loading...