Mentarias-en-primera-cita-raccoon-knows

Una investigación realizada por la página web Chillisauce revela que el 61% de las personas mienten en su primera cita, indistintivamente de si son hombres o mujeres. Otro de los datos que salieron a relucir es que a la hora de enfrentarse al primer encuentro amoroso, las mujeres son más reacias a asistir.

El 39% aseguró que prefiere cancelarlo por una noche con los amigos, frente al 30% restante que si acude sin importar las circunstancias. En cuanto a ellos, el 51% de hombres aseguró que no cambiaría la cita por pasar tiempo con las amistades (el 18%).

Estas son las mentiras de cada género:

Ellos

1. El 24% no dice la verdad respecto a su trabajo. Tienden a escoger otro que resulte más atractivo.
2. El 29% miente sobre sus finanzas personales y el estado de sus cuentas. Esta es la mentira a la que más recurren los hombres cuando están inmersos en una primera cita.
3. El 18% cambia la versión sobre sus anteriores relaciones o sobre si están casados o no, con el fin de parece más disponible ante sus posibles nuevas parejas.
4. El 2% no es sincero a la hora de decir su nombre completo.
5. En cuanto a la edad, solo el 10% miente a ese respecto.

Ellas

1. Más del 35% de las mujeres no es sincera cuando le preguntan por los años que ha cumplido. Es la mentira femenina más recurrente.
2. Más de un 8% es mentirosa si le incurren sobre el estado de sus finanzas personales o sobre cuánto dinero le entra en su cuenta al final del mes.
3. En cuanto al trabajo, el 19% no dice la verdad sobre su profesión, lo que la convierte en la segunda mentira que más relatan las mujeres.
4. El 7% miente sobre sus relaciones pasadas y sobre si su estado civil es casada o no.
5. Finalmente, un 15% no da su nombre verdadero en su primera cita.

FUENTE