Laura Zapata-testamento de su madre-Yolanda Miranda-Raccoonknows.jpg

 

La actriz asegura que sus medias hermanas están disponiendo de la herencia como “si solo fuera de ellas”.

Laura Zapata está dispuesta a iniciar una batalla legal en contra de sus medias hermanas, ya que no está de acuerdo con que la releguen en la repartición de los bienes dejados por su madre.

La actriz declaró a ‘Ventaneando’ que está decidida a impugnar el testamento de su madre, doña Yolanda Miranda, ya que sus medias hermanas, las Sodi Miranda, están disponiendo como si fueran ellas solas las herederas: “Las cosas deben ser justas, claras, y sobre todo respetar la voluntad de mi madre, que ella quiso que yo también participara por partes iguales de su herencia”.

Según Zapata, sus medias hermanas han dispuesto a su antojo, y es por eso que no está de acuerdo: “Ellas han ocultado, han dispuesto de bienes que mi madre tenía en Estados Unidos. A mí me ha llegado información y fotos de cosas verdaderamente insignificantes, que no creo que ella haya estado pagando bodegas para guardar eso”.

Es sabido de la mala relación de Laura con sus medias hermanas, incluida Thalía, y dice que irán con todo en este asunto, alentada no por la codicia, sino por cumplir la voluntad de su madre. También descarta que tenga que verse las caras con ellas, pues todo se hará por medio de sus abogados.

Fuente